Noticias

Lord of the Rings Online se prepara para celebrar su sexto aniversario

Lord of the Rings Online se prepara para celebrar su sexto aniversario

1 comment 📅11 abril 2013, 16:10

Turbine ha anunciado las celebraciones por el sexto aniversario de su MMORPG Lord of the Rings Online. Como agradecimiento hacia la fidelidad de sus jugadores, además del Festival de Aniversario de rigor, cada cuenta de jugador recibirá un regalo especial, basado en el estado de ésta el día 14 de abril a las 11:59.

hub-header
El periodo de celebración del aniversario será del 16 al 30 de abril. Para los jugadores que no son Premium o VIP, si adquieren uno de estos tipos de cuenta antes del 15 de abril, recibirán aún más regalos adicionales con motivo del aniversario. Además de estos obsequios especiales, habrá eventos y ventajas de todo tipo.

  • Del 18 al 21 de abril, los jugadores disfrutarán de una bonificación del 100% en la experiencia recibida cuando maten monstruos en cualquier lugar de la Tierra Media, la oportunidad perfecta para comenzar con otro personaje y subir rápido de nivel.
  • El festival de la cerveza tendrá lugar como es habitual en la Ale Hall. El combate por la preciada Jarra permitirá a los jugadores descargar su ira contra el que ose cogerla, pero ¿quién se mantendrá sobrio para alzarse con la victoria?.
  • Prueba tu suerte y destreza en las carreras de caballos en la Comarca y las tierras de Bree, ganando tokens de Aniversario. Los corredores tendrán que usar su maestría con las riendas para evitar todo tipo de obstáculos y proclamarse vencedor.
  • ¡Cuidado! Una multitud de monstruos se unirá al sexto aniversario, portando tokens de Aniversario, los cuales sólo podrás tomar si los derrotas. Si te haces con un buen puñado de ellos podrás canjearlos por cajas de regalos con sorpresas inesperadas en su interior.

festival_images-02

No te pierdas la celebración del aniversario de Lord of the Rings Online. Desde GoMultiplayer os traeremos cualquier novedad referente a este título, al que deseamos muchos años más de vida.

1 Comment