Noticias

Los asistentes a la Zona LAN de la Dreamhack Sevilla 2018 tendrán un día adicional gratis

Los asistentes a la Zona LAN de la Dreamhack Sevilla 2018 tendrán un día adicional gratis

0 comments 📅24 octubre 2018, 18:09

Dreamhack Sevilla 2018 ha anunciado que los asistentes a la Zona LAN tendrán un día adicional gratis. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de adaptar las fechas a las necesidades de los participantes. Es por eso que la Zona Expo y de competiciones (Zona esports) estará abierta desde el viernes 14 al domingo 16 de diciembre para todos los visitantes con entradas de Día, Evento y Evento VIP. Para laneros la fecha de entrada seguirá siendo desde el jueves 13 y el evento durará hasta el lunes 17 por la mañana, por tanto los asistentes a la Zona LAN tendrán un día extra sin coste adicional.

DreamHack Sevilla anunciará en las próximas semanas una gran noticia para todos los aficionados de los esports en España relativo a un gran evento internacional único tanto en España como en Europa. Las entradas para DreamHack Sevilla están disponibles en la página web del evento.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment