Noticias

Los aviones MiG llegan a World of Warplanes con la actualización 1.6

Los aviones MiG llegan a World of Warplanes con la actualización 1.6

0 comments 📅27 octubre 2014, 12:47

Wargaming ha anunciado que la actualización 1.6 ya está disponible en World of Warplanes y con ella llegan los esperados aviones soviéticos MiG. Por primera vez en el juego, los fans de la aviación soviética podrán disfrutar de una primera oleada de modelos de los legendarios cazas de combate MiG. Empezando por el grado V con el pristino MiG-3 inspirado en el Yak, hasta llegar al grado X con el MiG-15bis con el que llegar a los cielos más altos.

La inclusión de los primeros MiG no es la única novedad de la actualización 1.6. Otro de sus grandes cambios es la inclusión de un nuevo tipo de avión: Los cazas multirol. Como su nombre implica, estos aviones encajan tanto en el rol de cazas normales como de cazas pesados. Son suficientemente maniobrables como para encajar bien los enfrentamientos a distancias cortas como llevan un buen arsenal de armas para derribar hasta al rival más duro en batalla.

Se ha mejorado también la sala de entrenamiento y la habilidad de cambiar de los hangares premium al contenido principal. Por otro lado, aunque en esta actualización no se incluye ningún mapa nuevo, se ha mejorado la popular arena de batalla de El Halluf para dar a los jugadores más superficie sobre la que combatir. Además, se han hecho mejoras en el rendimiento de hardware y hecho que los controles respondan mejor y sean más lógicos ya se juegue con pad, joystick o ratón.

Para ver todos los detalles de la actualización 1.6 id a la página web de Wargaming.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment