Noticias

Los Beastmaster llegan a Black Gold Online

Los Beastmaster llegan a Black Gold Online

0 comments 📅18 marzo 2014, 12:46

Desde Snail Games siguen con las presentaciones de clase de personaje para Black Gold Online, esta vez es el turno del Beastmaster. Terribles criaturas vagan, acechando a los débiles y vulnerables que se esconden en los matorrales y bosques de Erlandir. Monstruos poderosos, bestias rápidas como rayos, y los depredadores voladores más voraces que habitan esos lares. Todos temen a estas poderosas criaturas a excepción de los Beastmasters. Fuertes, valientes y dotados con un instinto animal que les ayuda a controlar a los animales más peligrosos de Erladir.

Beastmaster1

El Beastmaster es un campeón de la naturaleza , desatando el duro frío de las tierras salvajes en sus enemigos desprevenidos. Años de disputas con animales poderosos los han hecho fuertes. Y con la ayuda del Black Gold estos valientes cazadores ahora comandan a sus propias bestias . Con sus feroces compañeros a su lado, los Beastmasters marchan con confianza a la batalla, ya que saben cuando caer sobre sus enemigos como fieras.

Beastmaster2

  • – Razas disponibles: Kosh , Yutonian
  • – Rol de especialización:  Tanque , Invocador y Controlador
  • – Armas: Dos hachas / Alabarda
  • – Competencia con armadura:  Armadura pesada  de malla
  • – Concepto de clase:  Los beastmaster tienen una constitución fuerte y un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, el cual, junto con su capacidad de convocar a criaturas en batalla los ayuda a hacerlos formidables como tanque con habilidades especiales de control de masas .

Beastmaster3

Habilidades de clase:

  • – Law of the Jungle: En la selva es comer o ser comido . El Beastmaster  se inspira en la naturaleza de lo salvaje , aumentando el daño desde el sigilo y crítico mientras deja a sus  enemigos con miedo por saber quien será el siguiente en caer.
  • – Thunder-crack: Este poderoso poder es como si desatara una tormenta tropical, causando daños por los  devastadores rayos sobre un área designada en el suelo.
  •  – Spirit Creature: El Beastmaster  hace un llamamiento a un antiguo espíritu animal para atacar a sus enemigos. Invoca sobre un área designada a los espíritus de los animales más bestiales para causar gran daño a sus enemigos tanto directo como a lo largo del tiempo.

Beastmaster4

En los primeros días de la gente Erlandir , la antigua Aurek tenía una profunda afinidad con las fieras de la tierra . Los primeros Beastmaster no eran una profesión, sino una forma ritual e integral de la vida tribal para las personas que viven en la selva. Para demostrar su valentia, los jóvenes debían aventurarse en las selvas repletos de terribles bestias. Estos seres se transformaron por el Black Gold, en horribles monstruos violentos. Los jóvenes trataron de rescatar a los animales indefensos y cazar a estos mutantes horribles, como un signo de fuerza y ​​para mantener el equilibrio de la naturaleza.

Muchas almas pagaron el precio más alto por este rito aunque consiguiendo que el Aurek se convirtiera en un pueblo fuerte, pero disperso a su vez. No fue hasta que la gran Warnigel descubrió los secretos de estas bestias y aprendió a domesticarlos cuando se establecieron las bases de la profesión de los Beastmaster actuales. Los primeros Beastmasters se acercaron a las horrorosas  abominaciones y pronto se dieron cuenta del dolor de estas criaturas incomprendidas. Poco a poco pacificaron y domesticaron a estos animales. Los Beastmaster aprendieron a conectarse con estos seres aparentemente inabordables, formando una simbiosis como los bosques y comenzaron a sanarse y a prosperar.

Beastmaster5
Los Beastmasters son solo aquellos que sienten verdadero y profundo respeto hacia la naturaleza. No son simples entrenadores y criadores de animales, son los señores y señoras que protegen el orden natural y han jurado proteger a sus parientes animales al igual que a la naturaleza. Cuando esas abominaciones mecánicas que amenazan su hogar vengan, estos campeones de la selva se reunirán con sus aliados animales para detenerlos.

Para más información sobre Black Gold Online, os aconsejamos visitar nuestra sección de noticias dedicada al título o su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment