Noticias

Los Call of Duty Weekends llegan a Barcelona

Los Call of Duty Weekends llegan a Barcelona

0 comments 📅19 noviembre 2013, 20:25

Activision ha anunciado que el próximo viernes y sábado, 22 y 23 de noviembre, llegarán a Barcelona los Call of Duty Weekends organizados en colaboraciñón con Microsoft, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y El Corte Inglés. Este evento tendrá lugar en El Corte Inglés del Centro Portal de l’Àngel, en la quinta planta, y ofrecerá a los seguidores de Call of Duty la posibilidad de demostrar que son los mejores jugadores optando a diversos premios. Las inscripciones se realizarán en el mismo centro, el viernes desde las 15 horas, y el sábado desde las 9.30 horas.

El juego escogido para las competiciones multijugador será Call of Duty: Ghosts en su versión para Xbox 360. Las plazas son limitadas, y las competiciones se organizarán por tandas y en orden de llegada. Todos los participantes tendrán dos oportunidades para demostrar que son los mejores en cada una de las ciudades, ya que las competiciones de viernes y sábado serán independientes entre sí.

Los premios a los que podrán optar los participantes son:

  • 8 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y videojuego Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One.
  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty: Ghosts, Prestige Edition de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Consola Xbox One.

Podéis estar informados de los detalles de las próximas citas en Valencia (diciembre) y Sevilla (enero 2014) a través de la web de Call of Duty Weekends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment