Noticias

Los campeones mágicos protagonizarán las actualizaciones de mitad de temporada en League of Legends

Los campeones mágicos protagonizarán las actualizaciones de mitad de temporada en League of Legends

0 comments 📅21 abril 2016, 18:15

Riot Games ha anunciado que las actualizaciones de League of Legends durante el intermedio de temporada afectarán a la mayoría de campeones mágicos: aparecerán nuevos objetos de hechicería y por fin alzarán el vuelo los dragones elementales. De esta forma buscan que los jugadores tengan presente que en cada batalla la cosa irá tanto de combatir contra sus oponentes como contra el juego.

Además de cambiar a los magos, sus artefactos taumatúrgicos van a recibir un lavado de cara hechizante. Antes, los magos recurrían a los objetos solo por las estadísticas que necesitaban, con cambios pequeños en cuanto a la configuración de objetos según avanzaba el juego. Ahora, los objetos para magos estarán más centrados en el impacto táctico, ya sea permitiendo o potenciando cómo un mago contribuye a la pelea. Esto dará una mayor libertad a los jugadores de escoger como hacer daño a sus enemigos.

Podéis ver todos los detalles en la página web de League of Legends.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment