Noticias

Los campos de batalla de Hearthstone se refuerzan con un poco más de caos y héroes

Los campos de batalla de Hearthstone se refuerzan con un poco más de caos y héroes

0 comments 📅20 noviembre 2019, 18:01

Blizzard Entertainment ha anunciado una nueva actualización de Hearthstone que ofrece más caos y héroes a los Campos de batalla. Entre las principales novedades está la llegada de cuatro nuevos héroes: Sindragosa, Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce y Sir Finley Mrrgglton son los nuevos héroes que entran en Campos de batalla, y cada uno de ellos cuenta con un poder de héroe nuevo que os ayudará a imponeros.

Estos son sus poderes:

  • Sindragosa – Frío vigorizador: al final de tu turno, los esbirros congelados obtienen +1/+1.
  • Elise Buscaestelar – Jefa de expedicionarios: cuando mejoras la taberna de Bob, obtienes un Mapa de reclutamiento.
  • Brann Barbabronce – Marca de batalla: cuando juegas un esbirro con Grito de batalla, otorga a un esbirro amistoso aleatorio +1/+1.
  • Sir Finley Mrrgglton – ¡Más poder!: otorga a un esbirro amistoso aleatorio +1/+1. Cuando vendes a un esbirro, el poder se reinicia.

Para dejar hueco a estos nuevos contendientes, van a despedir de Rey Mukla, Aletaza, Malífica Tormenta de Maná y Exánime Baz’hial… ¡por ahora! Es posible que estos héroes vuelvan a Campos de batalla de Hearthstone en una próxima actualización.

PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

Tienen pensado añadir más cosas a Campos de batalla a principios de diciembre. Hay en marcha cambios de equilibrio a esbirros y héroes, rotaciones de héroes, dos nuevos esbirros y las primeras pruebas del nuevo sistema de estadísticas.

Tenéis más detalles en la página web de Hearthstone.

 

 

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment