Noticias

Los caza carros llegan a PlayStation 4 en World of Tanks

Los caza carros llegan a PlayStation 4 en World of Tanks

0 comments 📅10 mayo 2016, 18:15

Wargaming ha anunciado que ya está disponible la actualización ‘Caza carros’ de World of Tanks en PlayStation 4. Esta nueva versión trae todo un portento de contenido para el juego y añade la fuerza de 23 fieros caza carros a la batalla para aumentar, así, el valor de la experiencia en PlayStation®4.

“Caza carros” refuerza las líneas de tanques estadounidenses, soviéticas, alemanas y británicas con algunos de los tanques más conocidos y poderosos del juego. Estos caza carros son capaces de destruir incluso los vehículos con el blindaje más potente y vienen también equipados con un impresionante factor de camuflaje; lo que les convierte en una fuerza letal en el campo de batalla. Si bien es cierto que muchos modelos carecen de un blindaje superior y de movilidad, lo compensan bien con una potencia de fuego directa devastadora. Algunos de los caza carros más destacados que llegan a World of Tanks incluyen el veloz y poderoso, aunque con escaso blindaje, M18 Hellcat, el Waffenträger auf Pz. IV y el Object 263.

Para más información visitad la página web de PlayStation.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment