AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Los clubes nocturnos van a protagonizar los nuevos contenidos de julio de GTA Online

Rockstar Games ha anunciado que la vida nocturna de Los Santos en Grand Theft Auto Online recibirá una importante mejora en julio. Por lo que informan los reconocidos DJs Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna, están listos para ocupar las residencias de los nuevos clubs nocturnos repartidos por la ciudad. Una tapadera perfecta para todas las actividades ilegales, los clubs nocturnos pueden ser personalizados, dotados de personal y promocionados, dando a los jugadores una nueva oportunidad de negocio.

https://www.facebook.com/theblackmadonnachi/videos/1767520749980825/

Dirige tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Podéis ver más detalles en la página web de GTA Online

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like