AcciónCarrerasNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4SimulaciónVideosXBOX 360XBOX One

Los coches de rally llegan a The Crew junto a una nueva actualización

Ubisoft ha anunciado que los jugadores de The Crew ya pueden disfrutar de una nueva actualización de contenidos y un nuevo paquete de coches de rally personalizados. Este nuevo paquete de vehículos es el último de los cuatro paquetes temáticos e incluye tres nuevos coches y sus colores oficiales, con un conjunto de piezas de personalización exclusivas, acompañando al lanzamiento de la cuarta actualización de contenido de este MMO de acción y conducción.

Con el nuevo paquete de vehículos podréis experimentar las sensaciones de conducir a toda velocidad en cualquier terreno gracias a los nuevos coches de este paquete, que incluye el impresionante Cadillac Escalade palace de 2012, un auténtico palacio sobre ruedas, el innovador todoterreno Volkswagen Touareg NF de 2011 y el rapidísimo supercoche McLaren F1.

Por otro lado, la nueva actualización ofrece a todos los jugadores cuatro nuevas misiones de facción gratis. Ahora podréis destrozar contenedores en Treasure Hunt, daros una vuelta por el pasado prehistórico de América en Jurassic Raid, prepáraros para una auténtica montaña rusa cuando recorras las polvorientas Black Hills, y compite contra el crono en las condiciones más exigentes con Let It Snow. Además se introducen  nuevas especificaciones para tunear y enriquecer tu colección con seis nuevos coches. Haz que reluzcan con los nuevos colores metálicos e interiores lacados.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like