Noticias

Los desarrolladores de No Man’s Sky se disculpan por el retraso de lanzamiento

Los desarrolladores de No Man’s Sky se disculpan por el retraso de lanzamiento

0 comments 📅28 junio 2016, 18:48

Hello Games ha querido agradecer a todos los fans de No Man’s Sky su paciencia y comprensión tras anunciar el retraso de su lanzamiento, de junio a agosto. Lo ha hecho de la mano de Sean Murray, director de juego, quien ha escrito una carta a los fans poniendo al día de todas las novedades y agradeciendo el apoyo recibido y la paciencia. Asegura que eran conscientes que esta medida molestaría a mucha gente. De hecho, antes de anunciarlo recibieron muchas críticas de gente cercana, pero también muchas palabras de ánimo, de que era la dirección correcta, que al final ganaron peso en la balanza.

No Man’s Sky estará disponible el 10 de agosto en Europa y un día antes en Norte América y promete no dejar indiferente a nadie. Sean Murray asegura que el equipo de desarrollo está trabajando arduamente, ya que este es un tipo de juego que nunca se ha hecho antes, y menos por un equipo tan pequeño como el suyo. Está convencido de que han tomado la decisión correcta y de que los resultados finales la avalarán.

Podéis leer el comunicado completo en la página web de No Man’s Sky.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment