Noticias

Los desarrolladores recibirán el 90% de los ingresos en MY.GAMES Store

Los desarrolladores recibirán el 90% de los ingresos en MY.GAMES Store

0 comments 📅02 junio 2020, 18:26

MY.GAMES Store ha anunciado una nueva opción de repartir beneficios con la que los desarrolladores recibirán el 90% de los ingresos de las ventas de sus juegos, mientras que la plataforma se quedará el 10%. El nuevo modelo se aplica a todas las compras que se hagan a través de las campañas comerciales del propio desarrollador.

Para aprovechar esta modalidad, los desarrolladores deben generar un enlace en el área de desarrolladores en MY.GAMES Store. Se puede usar este enlace en cualquier campaña de promoción, incluidas las de Facebook, Google, blogs y canales de directos. Cualquier compra hecha a través de este enlace proporcionado retribuirá el 90% de beneficio al desarrollador de forma automática.

A través del área en la cuenta de desarrolladores, estos pueden también monitorizar todas las métricas importantes, que incluyen CTR, registros, usuarios de pago o fidelización. Con estos datos, los desarrolladores pueden maximizar la efectividad de sus campañas, así como acceder a un reparto de ingresos aún mejor. Además del nuevo reparto de comisiones por tráfico generado, MY.GAMES Store mantiene el estándar del 70/30 de ingresos repartidos por la plataforma. Este se reinvierte en el desarrollo de la nueva plataforma y diversas actividades con el objetivo de atraer a nuevos usuarios.

Para más información sobre la plataforma y los nuevos eventos, dirigíos a la página web de MY.GAMES Store.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment