Noticias

Los destructores soviéticos y los cruceros alemanes llegan a World of Warships

Los destructores soviéticos y los cruceros alemanes llegan a World of Warships

0 comments 📅19 octubre 2015, 13:11

Wargaming ha anunciado que los jugadores de World of Warships ya pueden disfrutar de las embarcaciones de guerra alemanas y soviéticas. En el horizonte de la flota alemana se encuentran los cruceros Dresden y Hermelin, veloces embarcaciones capaces de darle cien vueltas a sus oponentes. Y si por esto no fuera poco, esta nueva línea de cruceros alemanes cuenta con una gran resistencia, especialmente a medida que los jugadores progresen en el árbol tecnológico- así como un sólido blindaje y un armamento poderoso.

Mientras que el árbol tecnológico soviético está listo para causar problemas con los destructores Izyaslav, Gnevny y Tashkent, y muchos más. Estos barcos son los francotiradores del mar; pueden derribar fácilmente objetivos desde lejos gracias a sus contundentes cañones y a su magnífica precisión. Los destructores soviéticos son también tremendamente rápidos cosa que les convierte en un objetivo difícil de alcanzar. Y si a esta mezcla añadimos su potente armamento antiaéreo y la rápida rotación de sus torretas, los jugadores tendrán una buena colección de ordenanzas de ataque en sus manos.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment