Noticias

Los dragones dominan el campo de batalla de Hearthstone con la actualización 16.4

Los dragones dominan el campo de batalla de Hearthstone con la actualización 16.4

0 comments 📅27 febrero 2020, 19:46

Blizzard Entertainment ha anunciado la llegada de los dragones a los Campos de Batalla de Hearthstone con la actualización 16.4. Galakrond y Reno Jackson (tras desplegar sus alas por primera vez como Renogos en El Despertar de Galakrond) se unirán a los cinco dragones Aspectos originales como héroes nuevos. Tenéis un avance a continuación.

Además, van a añadir los dragones como nuevo tipo de esbirro. 12 de los 18 esbirros nuevos en Campos de batalla serán dragones, y todos a excepción de dos serán nuevos en Hearthstone y exclusivos de Campos de batalla.

Además, habrá obsequios de Twitch entre las 20:00 CET del 26 de febrero y las 02:00 CET del 1 de marzo. Si veis un total de tres horas de retransmisiones de Hearthstone en Twitch, obtendréis obtener un sobre de cartas de El Descenso de los Dragones. Y si son seis, ¡os llevaréis otro! El tiempo de visionado se acumula en la categoría de Hearthstone siempre y cuando tus cuentas de Battle.net y Twitch estén vinculadas.

¡Hay más celebraciones en marcha porque Hearthstone va a cumplir 6 años! Para conmemorar esta fecha, han preparado un evento de aniversario por tiempo limitado a partir del 4 de marzo que traerá peleas de taberna especiales, una nueva cadena de misiones legendarias y un montón de recompensas por conectarse. Iniciad sesión entre las 19:00 CET del 4 de marzo y las 19:00 CET del 18 del mismo mes para obtener dos sobres de cartas de El Auge de las Sombras, otros dos de Salvadores de Uldum, dos más de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «Año del Dragón».

Mñas detalles en la página web de Hearthstone.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment