AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Los dragones toman los cielos con el lanzamiento oficial de Dragon’s Prophet

Sony Online Entertaiment (SOE) e Infernum Studios anuncian el comienzo del lanzamiento oficial para Dragon’s Prophet. Este título MMORPG que ya es un viejo conocido para nosotros, nos permitirá luchar con y contra jugadores de todo el mundo, mientras cabalgamos nuestros propios e imponentes dragones.

“Dragon’s Prophet combina una gran variedad de poderosos y majestuosos dragones con un combate repleto de acción y sistemas de asedio end-game, que permitirá crear experiencias únicas para los entusiastas de los MMO de fantasía,” ha asegurado Todd Carson, Productor Senior de Dragon’s Prophet. “Sabemos que los jugadores están deseosos y listos para la acción y el lanzamiento trae muchas características desarrolladas de la beta abierta, como nuevas mazmorras, nivel máximo aumentado, una zona de comienzo mejorada, un boss de Mundo y el ya anunciado Sistema de Fronteras.”

Desde hoy, los jugadores pueden participar en el Sistema de Fronteras. Éste permite construir casas únicas, formar alianzas de hasta cinco clanes, y experimental el combate aéreo y montado. Ayudados por la maquinaria de asedio y los dragones guardianes de la alianza, podremos ver auténticas batallas épicas de PvP, donde sólo el ganador perdurará.

you_can_discover_this_rare_dragon_in_the_woods_of_ornost

 “¡Por fin el día del Profeta ha llegado! Aunque siempre es especial lanzar un nuevo juego, los MMORPGs son otro nivel. Gracias a la ayuda de nuestra entusiasta comunidad así como el trabajo sin descanso de los desarrolladores, Dragon’s Prophet ahora brilla con más fuerza que nunca,” ha comentado Kristian Metzger, Director de Producción en Infernum. “Desde el inicio de la beta abierta en mayo, hemos podido ver muchas nuevas características y contenido nuevo. Más de 100 páginas llenas de notas de actualización son testigos de ello. Ahora Dragon’s Prophet ofrece todo lo que un entusiasta de este tipo de juegos podría desear: un buen sistema de combate, batallas épicas entre clanes, mazmorras desafiantes y más de 300 tipos de dragones, ¡el mejor compañero que podríais imaginar!

“Queremos asegurarnos que la experiencia de jugador sólo mejore y se llene de dragones con el paso del tiempo,” ha dicho Tony Tang, Productor y Vicepresidente de la desarrolladora Runewaker Entertaiment. “Seguimos trabajando estrechamente con SOE e Infernum para diseñar nuevas y emocionantes características e implementarlas en la fase de post-lanzamiento como las arenas dragón contra dragón, sistema de raid y combate aire-aire.”

Avanah_Forest_-_Wayfarers_Guard___Dragon

Además de actualizaciones regulares, los jugadores podrán ver nuevas características, así como líneas de historia dinámicas y contenido implementado en la fase post-lanzamiento de Dragon’s Prophet. También habrá raids basadas en mazmorras, cría de dragones, arenas PvP y campos de batalla, enciclopedias de dragón y mucho más. Más información en la página oficial de Dragon’s Prophet y por supuesto aquí, en GoMultiplayer.

 

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like