Noticias

Los duelos renombrados a peleas en Diablo III

Los duelos renombrados a peleas en Diablo III

0 comments 📅11 febrero 2013, 10:52

Blizzard Entertainment ha anunciado que, tras revisar todo el feedback recibido de los jugadores de Diablo III, han decidido renombrar el sistema de duelos por el nombre de peleas, al sentir que encaja mejor con este nuevo sistema. Han querido comunicar esta decisión directamente en el foro de la comunidad para que los jugadores no tengan que esperar a las próximas notas de actualización del juego, con el objetivo de minimizar cualquier confusión y explicar los motivos para este cambio.

Diablo 3

Según la compañía, el sistema que diseñaron para la actualización 1.0.7. fue desarrollado para ofrecer diversión a los jugadores que quisieran enfrentarse entre ellos en Diablo 3, pero pronto se dieron cuenta que el nombre de “duelos” no terminaba de encajar. Este nuevo sistema no ofrece un combate típico, sino algo mucho más salvaje y abierto, donde poder enfrentarse tres personas, o incluso cuatro, en escaramuzas libres para todos sin restricciones. Es por ello que aseguran que el nombre de pelea encaja mucho más con las características de este nuevo sistema.

Este cambio será reflejado en las notas de actualización y todos los tentos de juego una vez que salga la actualización 1.0.7.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment