Noticias

Los Eldar muestran su carta de presentación en Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Los Eldar muestran su carta de presentación en Warhammer 40.000: Eternal Crusade

0 comments 📅09 junio 2016, 19:04

Behaviour y Bandai Namco han anunciado que los Eldars estarán disponibles para combatir en Warhammer 40.000: Eternal Crusade. Los Eldar se unirán a los Marines Espaciales y a los Marines Espaciales del Caos una vez el juego sea lanzado con el Acceso Anticipado en Steam este verano. Nada mejor para celebrarlo que con un nuevo tráiler de presentación del juego en el que podemos ver a los Eldar en acción.

Los eldars son una de las razas más antiguas del universo de Warhammer 40.000. Al igual que los humanos, los eldars parecen más fuertes que las demás razas gracias a sus grandes poderes psíquicos. Aunque antaño solían gobernar las estrellas, los antiguos y orgullosos eldars sufrieron una terrible maldición que destrozó su imperio para siempre. Ahora tienen que luchar para evitar la muerte de la luz, lo cual les obliga a desplegar a los pocos guerreros que les quedan cada vez que afrontan una gran amenaza. Los eldars luchan en Arkhona por recuperar el mundo que antaño era suyo.

Warhammer 40.000: Eternal Crusade sumergirá a los jugadores en una intensa batalla del cuadragésimo primer milenio, en la que cuatro facciones se enfrentarán por hacerse con el control de un mundo en guerra. Los pelotones tendrán que trabajar juntos y participar en intensos combates para exterminar a las demás facciones, ya sea en el modo JcJ (Jugador contra Jugador) o en el modo JcE (Jugador contra el Entorno). Los jugadores podrán elegir una de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios para crear a sus guerreros perfectos (todos estos objetos salen directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000).

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment