Noticias

Los enfrentamientos JcJ llegan a The Settlers Online con el modo Colony

Los enfrentamientos JcJ llegan a The Settlers Online con el modo Colony

0 comments 📅25 noviembre 2014, 19:25

Ubisoft y Blue Byte han anunciado que los jugadores de The Settlers Online ya pueden disfrutar del esperado modo JcJ llamado Colony. Este nuevo modo permitirá a los jugadores llevar a cabo expediciones en islas de aventura especiales, conquistar nuevas colonias y defender sus territorios contra las incursiones de otros jugadores. Colony llega con un nuevo sistema de combate, el mayor añadido del juego hasta la fecha.

 

Para entrenar soldados en el nuevo modo PvP se han añadido nuevos edificios, entre ellos la Academia de combate y la Forja de armas. En esos edificios los jugadores podrán preparar la batalla creando seis nuevas armas y siete nuevos tipos de unidades. Como gran novedad en The Settlers Online, el sistema de combate mejorado permitirá a los jugadores realizar movimientos estratégicos de sus unidades en mitad de la lucha, aumentando así las posibilidades de que el resultado de la batalla se incline a su favor.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment