Noticias

Los eventos de Navidad de Guild Wars 2 empezarán el 10 de diciembre

Los eventos de Navidad de Guild Wars 2 empezarán el 10 de diciembre

0 comments 📅04 diciembre 2013, 18:39

ArenaNet ha anunciado la serie de eventos que va a llevar a cabo en Guild Wars 2 para celebrar la Navidad y que estarán disponibles para los jugadores a partir del 10 de diciembre. Tal como reza su introducción, las noches cada vez son más frías y largas, pero Arco del León está más alegre que nunca. El Día Invernal vuelve a Tyria, junto con su juguetero preferido, ¡Tixx! ¡Celebrad el final de un año y el comienzo del siguiente en este festival invernal de seis semanas!

a7792Screenshot-02

Estos son los eventos que podréis disfrutar:

Asombroso taller

¡Entrad en el taller de Tixx, el juguetero, dentro de su aeronave con forma de gólem, el Infinirarium, para acorralar a los juguetes traviesos y arreglar las cosas!

País de las maravillas invernal

La prueba de salto del País de las Maravillas Invernal está repleta de hermosas delicias y retos que desafían a la muerte. ¡Saltad de copo en copo, haced cabriolas sobre un montón de regalos y corred con bolas de nieve gigantes mientras avanzáis hacia el premio!

6ccc0Screenshot-04

Coro de campanas

Cread dulces anillos musicales en el aire con el desafío musical favorito de Tyria, ¡el coro de campanas! Uníos a otros jugadores para crear dulces armonías y darle alegría la temporada.

0e64aScreenshot-03

Juguetecalipsis

¡Los juguetes están fuera de control y amenazan el Día Invernal de todos! Entrad en Juguetecalipsis para defender a los nobles dolyaks que traen regalos y la máquina de fabricar juguetes de Tixx de los ataques salvajes de los juguetes descontrolados.

87e47Screenshot-05

Caos de bolas de nieve

¿Qué sentido tiene el Día Invernal si no podemos lanzar bolas de nieve en la cara a amigos, enemigos y desconocidos? ¡La lucha del Caos de bolas de nieve os enfrentará a otros jugadores en una misión para hacer acopio de todos los regalos que podáis mientras arrasáis al equipo contrario!

af809Screenshot-06

Veneno persistente

Puede que hayáis logrado abriros camino al santuario interior de la Alianza Tóxica, ¡pero siguen adelante con sus actividades nefastas! ¡Las Colinas kessex y sus alrededores siguen contaminados por la presencia malvada de la alianza!

bcb88Screenshot-01

Recompensas

Los maravillosos juguetes en miniatura de Tixx vuelven a estar disponibles! Completad el metalogro del Día Invernal para recibir la caja de juguetes de Tixx, que os concederá uno de los juguetes de Tixx: un miniventari de juguete, un minigrifo de peluche, una miniprincesa de juguete, un minigólem de juguete o un minisoldado de juguete.

5c82004-Minis

Características

Las disciplinas de artesanía de forjador de armaduras, peletero y sastre tienen un nuevo nivel máximo de habilidad de 500, ¡lo que significa que ahora podéis crear vuestra propia armadura ascendida! ¡Refinad, cosed y martillead mientras avanzáis al nivel 500 para convertiros en un gran maestro artesano y desbloqueáis la habilidad de crear armaduras ascendidas!

84c4d01-Ascended

¿Seguís buscando la habilidad de curación adecuada para vuestra build? Tal vez esto os ayude: ¡se va a introducir una nueva habilidad de curación para cada profesión!

d2fe502-New-Heals

¿Queréis perfeccionar vuestra build, o tal vez buscáis probar algo totalmente nuevo? Se acerca la próxima actualización de equilibrio, que se centrará en mejorar los rasgos y las especialidades. Aquí tenéis más información sobre los próximos cambios.

e05ca03-Balance

Si sois impacientes, podréis tener un anticipo en exclusiva del Día Invernal en la retransmisión en directo que realizarán los desarrolladores de Guild Wars 2 el próximo 9 de diciembre en su canal de Twitch.tv.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment