Noticias

Los eventos de Navidad más espectaculares en videojuegos 2020

Los eventos de Navidad más espectaculares en videojuegos 2020

0 comments 📅24 diciembre 2020, 15:08

La navidad ya está aquí y no hay ninguna manera mejor para celebrarla que con eventos especiales en nuestros videojuegos favoritos. En esta época festiva, varios desarrolladores ofrecerán descuentos brutales para que sus títulos lleguen a más jugadores. Pero, los eventos dinámicos y las recompensas exclusivas convencen más. Con este artículo, Gomultiplayer os introduce a los eventos de Navidad más espectaculares en MMORPGs para disfrutar con familia y amigos.

  1.     MU Origin 2: Jefes de evento, Armas de Arcángel, Regalo de Mascota y muchos más

MU Origin 2 ha iniciado ya su evento especial de Navidad y durará hasta el 27 de diciembre. El evento no perderá la oportunidad de otorgar a jugadores activos con un montón de regalos valiosos. Pero los más especiales no se ganan fácilmente. Vais a enfrentaros a jefes de evento y al derrotarlos, ganaréis Cuernos de Rudolph que se pueden usar para intercambiar a otros artículos. La lista incluye: Armas de Arcángel, Cofres de Gemas y muchos más. Mirad los regalos intercambiables por los Cuernos de Rudolph aquí.

Al lado de estos objetos especiales, recibiréis regalos al completar misiones secundarias frecuentemente. Entre los regalos, se destacan los aspectos temáticos que tienen un diseño auténtico de Navidad. Dichos aspectos solo estarán disponibles durante el evento, lo cual los hace exclusivos.

Por último, pero no menos importante, recibiréis Regalo de Mascota de Guardián Épico y el Cofre de Accesorios Épico como regalos gratuitos. Se entregarán solo el 24 y 25 de diciembre. ¡No los perdáis!

  1.     Overwatch: Winter Wonderland 2020

Overwatch hará la Navidad mejor con su evento Winter Wonderland 2020. En este evento, los jugadores podrán disfrutar del nuevo modo de juego Freezethaw Elimination, nuevas habilidades de lucha y aspectos temáticos de Navidad.

El modo Freezethaw Elimination es lo más curioso del evento. Con este modo, lucharéis en batallas de 4 vs 4 donde el objetivo principal es congelar a todos los miembros del equipo opuesto. No habrá ninguna muerte con este modo de juego.

También habrá un montón de minieventos en los que podréis participar, como: Mei’s Snowball Offensive, Snowball Deathmatch y Yeti Hunt. Todos tendrán el fondo decorado con el tema navideño.

Mirad la página web de Overwatch y descubrid más detalles sobre Winter Wonderland 2020.

3.     Guild Wars 2: El Día Invernal 2020

La fiesta ya está abierta para los participantes. El Día Invernal 2020 es una celebración anual de Guild Wars 2 y ahora el juego está disponible para comprar a la mitad del precio normal. ArenaNet ofrece este descuento hasta el 24 de diciembre. 

Los eventos especiales son:

  • Caza de tesoros: Ayudaréis a Laine, un huérfano, en una caza de tesoros. Los tesoros se esparcen sobre el mapa y vuestra misión es buscarlos. Pero tened cuidado en el camino, porque los skritt hostiles están cazando también. Salvad a Winterday.
  • Regalos diarios: Como todos los eventos festivos, El Día Invernal 2020 de Guild Wars 2 ofrece regalos diarios.
  • Salvar a los muñecos de nieve: Los muñecos de nieve son espíritus de Navidad, pero sus corazones se han congelado. Entrad en el campo de batalla y salvarlos con vuestro grupo.
  • Batallas de bolas de nieve: Inverno no es igual sin batallas de bolas de nieve. Podéis disfrutarlas con El Día Invernal 2020 en partidas de PvP.

Mirad aquí para más información sobre Guild Wars 2: El Día Invernal 2020.

  1. Destiny 2: The Dawning 2020

The Dawning 2020 ya ha empezado y podéis disfrutar sus contenidos hasta el 5 de enero de 2021. ¿Qué podéis esperar de esta celebración de navidad?:

  • Nueva arma Glacioclasm: Glacioclasm es una arma legendaria, un fusil de fusión que exterminará a todos los enemigos de la humanidad.
  • Nuevos aspectos temáticos: podréis desbloquear aspectos temáticos especiales para armaduras.
  • Recetas del año: Eva Levante ha vuelto a la escena con sus recetas

Podéis ver más detalles sobre la Aurora en la página web de Destiny 2.

  1.     Fall Guys: Winter Knockout

Fall Guys es un juego muy nuevo y este año celebra su primera Navidad con estilo. Winter Knockout ha tomado la mejor ruta para convertirse en una Temporada oficial con el tema invernal. Y estos son los detalles principales de Fall Guys: Winter Knockout:

  • Al celebrar Navidad, Fall Guys regala a todos los jugadores un aspecto gratuito: traje de Papá Noel. Podéis obtener este regalo hasta el 25 de diciembre, así que entrad en el juego antes de que pase Navidad.
  • Niveles nuevos que ofrecen una divertida jugabilidad: Tundra Run, Freezy Peak, Snowy Scrap, Thin Ice son algunos niveles nuevos de Winter Knockout. Los niveles son movimientos que los jugadores pueden usar a su beneficio en el campo de batalla. Romper el hielo, esquivar bolas de nieve o crearlas en el camino para aplastar a rivales, etc. El poder está en vuestra mano.

Id a la página web de Fall Guys para daros a conocer más sobre Winter Knockout.

  1.     Final Fantasy XIV: Starlight Celebration

Starlight Celebration es la celebración de Navidad anual de Final Fantasy y la tradición continúa tras varios años desde el lanzamiento del juego. Para participar en el evento, necesitaréis tener nivel 15 como mínimo. Si cumplís el requisito, aquí son los detalles de evento:

  • Regalo especial Campaña de muñeco de nieve: con esta campaña, los jugadores podrán invocar de muñeco de nieve y 3 muebles invernales
  • A Festive Fiasco: Esta es una tarea especial en la que los jugadores tienen que arreglar las decoraciones mal puestas y enviarlas al festivo saturnino Starlight. Podéis hacer esta tarea en un tiempo limitado solo. La recompensa al completar la tarea incluye XPs y Prisma Mágico. No perdáis la oportunidad para formar parte de la tradición.

Tenéis todos los detalles en la página web de Final Fantasy XIV.

 Estos son los mejores eventos de Navidad que podéis celebrar con videojuegos. Ofrecen más que unos descuentos básicos y construyen una experiencia auténtica al ambiente navideño. 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment