Noticias

Los fans de los juegos de cartas y del mundo cyberpunk ya pueden disfrutar el Acceso Anticipado de Haxity

Los fans de los juegos de cartas y del mundo cyberpunk ya pueden disfrutar el Acceso Anticipado de Haxity

0 comments 📅17 junio 2020, 16:37

Megapop Games han anunciado que el Acceso Anticipado de Haxity ya está disponible en Steam al precio de 12.99€. Los jugadores podrán aprovechar también un descuento especial del 10% durante la primera semana de lanzamiento. Para celebrarlo el estudio ha publicado el tráiler de jugabilidad del modo campaña que podéis ver a continuación.

¡Bienvenidos a las traicioneras e implacables calles de Haxity! Ha llegado la hora de crear vuestro mazo, modificar a vuestro luchador y Colocar, Hackear y Ejecutar vuestro camino hacia la victoria. En sus raíces, Haxity es un juego de cartas, pero tiene el toque de los títulos clásicos de lucha donde vuestros puñetazos, patadas y cibernética dictarán el ritmo del combate, convirtiéndole en el primer constructor de mazos de su tipo. Slay the Spire se encuentra con Street Fighter en este juego de batallas de cartas y acción rogelite con un emocionante enfoque JcJ.

Haxity ofrece dos modos de juego: Versus y Campaña. En los enfrentamientos Versus, los jugadores podrán enfrentarse online en combates intensos uno contra uno. Los jugadores elegirán a su luchador, uno de los ciudadanos más prominentes de Haxity, con su mazo inicial y deberán elegir diferentes cartas, hacks y modificadores entre cada batalla. Mientras que en la campaña roguelite de Haxity permitirá a los jugadores explorar más profundamente las posibilidades de la construcción de su mazo mientras se desenvuelven en el mundo de Haxity.

Si queréis jugar a Haxity, aprovechad su 10% de descuento de lanzamiento en Steam.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment