Noticias

Los fans de World of Warcraft y de la música metal se reunirán en el Hellfest 2015

Los fans de World of Warcraft y de la música metal se reunirán en el Hellfest 2015

0 comments 📅12 mayo 2015, 10:58

Blizzard Entertainment ha anunciado que asistirá al Hellfest 2015, un festival gigantesco de música metal con más de 100.000 asistentes. Os estaréis preguntando qué pinta la compañía y World of Warcraft en un festival de música metal. Por lo que nos cuentan, todo empezó el pasado mes de noviembre, cuando la compañía compartió una publicación sobre Grommash celebrando el anuncio del cartel de Hellfest 2015. Se ve que esta prendió rápidamente la llama de una épica conversación entre fans de Warcraft y fans de la música metal.

Entonces Grommash y su Horda de Hierro estuvieron demasiado ocupados invadiendo Azeroth como para visitar el oeste de Francia. Este año, están preparados… Así que este verano Blizzard Entertainment acudirá al festival para ser testigos de todo lo que ocurra cuando ambos mundos colisionen entre sí.

La compañía espera revelar más detalles exactos sobre la naturaleza de su presencia en Hellfest 2015 muy pronto. Os informaremos en cuanto nos enteremos de todo.

 

#WoWAtHellfest 2015!

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment