Noticias

Los gráficos 8 bits reinarán en el modo Winter Showdown de World of Tanks

Los gráficos 8 bits reinarán en el modo Winter Showdown de World of Tanks

0 comments 📅30 diciembre 2014, 19:27

Wargaming ha anunciado un nuevo modo de combate para World of Tanks llamado Winter Showdown en el que los gráficos 8 bits serán los reyes del campo de batalla. Con Winter Showdown los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo gráfico basado en 8 bits que incluirá tres vehículos únicos, un nuevo mapa y configuración de pelotones. De hecho, en este modo se podrán tener súper pelotones de hasta cinco tanques, en vez de los tres a los que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Este nuevo modo, asimismo, ofrecerá dos nuevas configuraciones: 2 superpelotones contra 2 superpelotones, o 10 contra 10 aleatorios. Para completar Winter Showdown, Wargaming ha diseñado tres tanques exclusivos: el tanque pesado Mammoth (Mamut), el antitanque Polar Bear (Oso polar) y el tanque ligero Arctic Fox (Zorro ártico). Cada uno de estos tres tanques tiene un papel muy claro cuando entran en acción: El Mammoth es un tanque de combate cercano, el Polar Bear es un vehículo de francotirador de largo alcance y el Arctic Fox es un rápido tanque de reconocimiento. Para complementar estos carros, hay rondas especiales de oro que se pueden utilizar para curar a los miembros del equipo.

El modo Winter Showdown cuenta también con un original campo de batalla y una nueva medalla: Operation Winter (Operación invierno) que se otorgará a los jugadores que tengan un rendimiento excepcional en este modo. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 26 de enero de 2015, aunque los jugadores coreanos podrán disfrutarlo desde el 15 de enero.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment