FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasRPG

Los Guild Sacred Creature llegan con la actualización 1.3 a MU Origin 2

Webzen ha anunciado la llegada de los Guild Sacred Creature a MU Origin 2 con el lanzamiento de la actualización 1.3. Estas permiten a los jugadores a fortalecerse aún más uniéndose a un gremio e incrementando el nivel de las habilidades de sus Sacred Creatures. Estos cuatro Guild Sacred Creatures serán desbloqueados dependiendo del nivel del gremio y proveen un bono pasivo que aumentan las estadísticas permanentes.

Una nueva opción de vestuario ya está disponible que permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus personajes con apariencias únicas y puede ser desbloqueada después de obtener el nivel 190 y completar la misión ‘Two Bits of News.’ De atuendos a armas, alas a artefactos, cada vestuario tiene sus propias opciones específicas. Cuando los vestuarios sean equipados, las opciones serán aplicadas al personaje, haciéndolos lucir sobre todos los demás.

Con el nuevo sistema de Aether, Aether será desbloqueado después de obtener el nivel 280. Para convocar Aether, los jugadores necesitan acumular Aether dust en el Guardian Pet Ruin, dándole a tu personaje nuevas propiedades de combate. Dos nuevas Mascotas Guardianes, Sombra Oscura Absoluta y Arpía, están listas para seguirte al campo de batalla. Adicionalmente, dos diseños de Montura, Xanthos y Balios, también están disponibles en el juego.

La actualización 1.3 también incluye un incremento del nivel máximo, una nueva promoción al nivel Master y pisos adicionales en la Infinite Tower. Con la promoción a Master, dos mapas nuevos, La Cleon y Swamp of Peace, junto con nuevos monstruos y jefes elite han sido agregados al juego.

Para más información id a la página web de MU Origin 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like