Noticias

Los héroes zombis Lilith y Metatronic llegan a Counter-Strike Nexon: Zombies

Los héroes zombis Lilith y Metatronic llegan a Counter-Strike Nexon: Zombies

0 comments 📅10 junio 2016, 17:24

Nexon ha anunciado que los jugadores de Counter-Strike Nexon: Zombies ya pueden enfrentarse a los nuevos héroes zombis Lilith y Metratronic con la última actualización. No solo eso, sino que podrán explorar el nuevo mapa de Rising, situado en un campamento humano asediado de zombis. En él los jugadores deberán evitar a los no muertos hasta conseguir llegar al helicóptero de evacuación.

En cuanto a los nuevos héroes zombis. Metatronic, es el primero de los nuevos zombis, es una masa descomunal bio-mecánica, capaz de aplastar a sus enemigos sin ningún tipo de remordimiento. Tiene la capacidad de volverse invencible durante un periodo de tiempo limitado cuando se enfrenta a una muerte inminente, lo que le da la oportunidad de replantearse su ataque. Le acompaña Lilith, que es capaz de teletransportarse rápidamente por todo el campo de batalla, con la ventaja que ello supone. Ambos zombis tienen la capacidad de añadir 2000 puntos extras a su salud y a la de los zombis cercanos, durante un tiempo limitado.

Para más detalles id a la página de Counter-Strike Nexon: Zombies en Steam.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment