Noticias

Los humanos de Nosgoth: de esclavos a guerreros

Los humanos de Nosgoth: de esclavos a guerreros

0 comments 📅10 octubre 2013, 15:51

Esta vez el equipo de desarrollo de Nosgoth nos habla de la raza de los Humanos. Nunca les ha gustado compartir la tierra de Nosgoth con los Vampiros, ya que estos últimos les han dado caza para beber su sangre y corromper todo aquello relacionado con la raza humana. Los Vampiros son una abominación digna de ser exterminada. Desde tiempos antiguos, se ha intentado llevar a cabo una eliminación de la raza de los Vampiros en Nosgoth, y los descendientes de los que comenzaron están pagando el precio de los actos de sus padres. Pero no están unidos: tras siglos de persecución, se han aislado y evolucionado en comunidades distintas, cada una con su propio acento, costumbres y habilidades.

burningvillage

Aunque no todos corrieron esa suerte. Algunos fueron forzados a servir como comida y esclavos para sus amos vampiros durante generaciones, siendo criados y aprovechados como ganado.  Sin embargo, la guerra civil de los Vampiros les dio una oportunidad para reagruparse, ya que habían crecido en número y aprendido de sus amos técnicas como alquimia y técnicas perdidas para construir armas, lo que les dio valor para reconstruir sus antiguas ciudades. Así pues, los supervivientes son más peligrosos que nunca, y unidos forman un ejército con un estandarte común: borrar a los Vampiros de la faz de la tierra.

dock-paintover04

Nosgoth es el próximo título de Square Enix desarrollado por Psyonix, que ya se encuentra en desarrollo. Para inscribiros a la futura fase de beta cerrada haced click aquí, y seguid este enlace a nuestra anterior noticia para saber más sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment