Noticias

Los implantes llegan a PlanetSide 2

Los implantes llegan a PlanetSide 2

0 comments 📅21 mayo 2014, 13:20

Sony Online Entertainment ha anunciado la esperada llegada de los implantes a Planetside 2 en la actualización que llegó ayer, 20 de mayo, al juego. No llegan solos sino como parte de una serie de mejoras con las que hacer más interesante la experiencia de juego como la inclusión de nuevas armas, accesorios y mejoras en varias localizaciones. Por lo pronto, podéis ver como funcionarán exactamente los implantes en el último video de los desarrolladores de Planetside 2.

 Como ya hemos dicho, los implantes no llegan solos con la nueva atualización. A continuación tenéis sus principales novedades:

  • Implantes: La inclusión de los implantes abre la posibilidad de nuevas opciones de configuración. Esto proporcionará mayor flexibilidad a la hora de decidir cuál es la más apropiada para cada situación. Los implantes se han dividido en tres grados dependiendo de su nivel de poder. Al mismo tiempo se ha proporcionado a cada jugador un implante de grado 1 que mejora la puntería.
  • Nuevos fusiles de asalto para los Médicos de Combate.
  • Mejoras para el Médico de Combate: Ahora pueden usar los rifles de combate, reciben nuevas certificaciones y se mejoran y potencian algunas de sus habilidades para mejorar su eficiencia como parte de un equipo y la experiencia de juego.
  • Nuevas miras laser cosméticas: Miras laser con diferentes colores.
  • Mejoras de mapa: El camino desde “Howling Pass” hasta el “NS Material Storage”: El cuello de botella de la zona se hace más corto y se añaden zonas abiertas para promover las batallas con tanques.
  • Granadas señuelo: Falsos indicadores de tiroteos en mapa enemigo y nuevo audio.
  • Arreglo de errores del juego: Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, los desarrolladores han aprovechado para resolver numerosos problemas.

 

Planetside-2-13
Esta última actualización es una más que se añade a la abultada lista de cambios y mejoras que se han producido en este juego, desde su lanzamiento. SOE, sin duda, está poniendo medios para hacer de PlanetSide 2 uno de los juegos referentes en el mundo de los MMOFPS. Podéis ver todos sus detalles en el foro oficial de Planetside 2.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment