Noticias

Los jugadores de Defiance se quedan sin su mercado de subastas

Los jugadores de Defiance se quedan sin su mercado de subastas

0 comments 📅25 julio 2016, 19:35

Trion Worlds ha anunciado la decisión de eliminar el mercado de subastas Exchange de Defiance debido a problemas técnicos. Esta característica que había sido muy demandada por la comunidad de jugadores fue implementada hace tan solo dos meses. El problema ha surgido cuando los desarrolladores detectaron problemas imprevistos con Exchange cuando el sistema se encontraba a plena carga. Después de varios intentos de solucionarlo han tenido que reconocer que ahora mismo no hay forma de evitarlos por lo que deben retirarlo del juego.

Los desarrolladores han querido disculparse y aseguran que su principal cometido es asegurarse que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego, lamentablemente mantener el Exchange impedía que los jugadores pudieran disfrutar como ellos esperaban y también abría la puerta a que usuarios maliciosos pudieran intentar aprovecharse para buscar vulnerabilidades.

Podéis leer el comunicado completo en la página web de Defiance.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment