Noticias

Los jugadores de Dragon’s Prophet ya pueden explorar la región de Thadrea

Los jugadores de Dragon’s Prophet ya pueden explorar la región de Thadrea

0 comments 📅08 octubre 2014, 18:58

Infernum Productions ha anunciado que Dragon’s Prophet estrena una nueva región de juego conocida como Thadrea. Los jugadores que se aventuren en esta zona montañosa descubrirán una historia de intriga real y magia oscura que tendrán que investigar. Thadrea aumenta en gran medida el universo de Dragon’s Prophet al incluir nuevas misiones, dragones y un incremento del nivel máximo hasta 102.

Emplazada al sur de Auratia, la región montañosa de Thandrea está protegida de forma natural de las invasiones del norte por las Montañas Ashmond. Norden, que se encuentra hacia el oeste, se erige como un monumento del tamaño de un reino por la contribución del pueblo Tunno en la Segunda Guerra Dragón. En la cumbre de la ciudad se encuentra el instituto de investigación de la magia Oziak. The Marsh Witch’s Hut es el hogar de la bruja Sukarin, quien se rumorea es la viuda de Asuma, el héroe Tunno, del que se cuenta que fue abandonado a su suerte por el Osira. Historias sobre su canibalismo y magia poderosa hace que los potenciales visitantes guarden cautela ante su Ciénaga de Cieno en la que habita.

Thadrea  2 dragons prophet

Por si esto fuera poco,  ahora los jugadores pueden emprender una nueva Aventura llamada Mamorras Leendaris. Además, Tonapah Tomb y Mictlan’s Corridor forzarán a los jugadores a combinar su Fortaleza en un entorno desconocido, mientras Asuma’s Mirage pondrá a prueba su resistencia en su frenético intento de acceder a la Dimension Gate. Junto a las nuevas mazmorras, hay un nuevo evento Crystal War en el que los jugadores tendrán que sacrificar sus preciados cristales y enfrentarse contra los jefes finales para obtener sus jugosas recompensas. Podrán obtener huevos dragón que se podrán utilizar para obtener dragones en la próxima actualización del juego.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment