Noticias

Los jugadores de Landmark por fin pueden ir al ‘escusado’

Los jugadores de Landmark por fin pueden ir al ‘escusado’

0 comments 📅10 septiembre 2014, 22:02

Sony Online Entertaiment ha lanzado una nueva actualización para Landmark, que incluye entre otras novedades el mobiliario de baño para colocar donde queramos. Ya era hora de cubrir esta necesidad, tanto si teníais planeado fardar de un baño lujoso con jacuzzi para vuestras reuniones sociales u os conformáis con una rústica pero socorrida caseta en el jardín, aunque de momento sólo tenemos un modelo para escoger.

Landmark toilet

Por otro lado, también se han introducido diferentes ganchos y cadenas para que podáis utilizar en vuestras creaciones como podéis ver en la imagen justo debajo. Y si andabais buscando como locos un jardinero para plantar unos cuantos árboles en vuestra parcela, se han incluido piezas de árbol de diferente tamaño para crearlos a vuestro aire.

Landmark chains

Por último, se han solucionado y pulido algunos detalles tanto técnicos como de la interfaz del juego, los cuales podéis encontrar en el foro oficial de Landmark. Para más información sobre este título, os recomdamos pasaros por nuestra sección de noticias específica.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment