Noticias

Los jugadores de Panzer General Online ya pueden formar alianzas

Los jugadores de Panzer General Online ya pueden formar alianzas

0 comments 📅03 noviembre 2014, 21:00

Ubisoft ha anunciado hoy el nuevo sistema de alianzas de Panzer General Online con el que los jugadores pueden encontrar o crear alianzas y activar diversas mejoras en las batallas de tipo jugador contra jugador (PvP). Las alianzas ofrecen nuevas formas de jugar con y contra otros jugadores. Una vez un jugador pasa a ser miembro de una alianza, sus miembros tendrán a su disposición dos nuevas mejoras: la Mejora de Inteligencia y el Aumento de Riqueza. La Mejora de Inteligencia garantiza más puntos de experiencia y de alianza que los jugadores pueden usar para mejorar su posición en la clasificación de alianzas. El Aumento de Riqueza incrementa la cantidad de monedas que los jugadores ganan por destruir unidades enemigas y al mismo tiempo mantener las suyas intactas durante el combate. Cuando el líder de la alianza (o un oficial) activa una mejora, esta puede ser usada por todos los miembros de la alianza.

Este nuevo sistema llega acompañado también de una nueva clasificación de alianzas en la que podrán verse las mejores alianzas según sus resultados semanales. Cada partida clasificatoria se puede disputar en el modo de alianza y si un jugador logra la victoria, logrará una cantidad de puntos para su alianza. Según la posición en la clasificación, se obtendrán recompensas para todos los integrantes de la alianza, las cuales pueden variar desde monedas a Puntos de Fusión para unidades Mythic Rare. Para simplificar la comunicación se habilitará también un chat.

Si todavía no habéis jugado a Panzer General Online os podéis registrar en su página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment