Noticias

Los jugadores de The Secret World podrán tener su propio museo de los horrores

Los jugadores de The Secret World podrán tener su propio museo de los horrores

0 comments 📅23 mayo 2016, 19:26

Funcom ha desvelado que los jugadores de The Secret World podrán tener pronto su propio ‘Museum of the Occult’ en el que conservar todos sus recuerdos de aventuras y horrores pasados. Lo ha hecho en el último episodio de Streaming Ones, donde varios desarrolladores ponen al día a la comunidad sobre los nuevos contenidos y características en los que están trabajando. En lo referente a este museo de lo oculto, o de los horrores como se nos antoja más a nosotros, los jugadores podrán poblar un museo vacío de Londres a traves de diferentes tareas.

Ya sea recopilando datos de historia, completando logros de muertes y explorar, podrán conseguir pedestales para colocar sus trofeos con diferentes posiciones para crear toda una colección digna de elogio. Sin duda, los más originales no dejarán de recibir visitas de sus amigos para contemplar todos los horrores a los que han hecho frente durante sus aventuras. Os dejamos arriba la retransmisión en “directo” que hizo Funcom para que podáis enteraros de todas las novedades que compartieron.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment