Noticias

Los jugadores de War Thunder pueden ganar dinero con sus creaciones

Los jugadores de War Thunder pueden ganar dinero con sus creaciones

0 comments 📅27 junio 2016, 16:36

Gaijin Entertainment ha compartido el primer caso de éxito de su programa de compartir ingresos de War Thunder con el que un jugador ha ingresado ya más de 5.000$. En la actualización 1.59 ‘Flamming Arrows’ introdujeron el primer vehículo creado por un jugado como parte de su nueva iniciativa de permitir a la comunidad de jugadores crear modelos 3d de los nuevos vehículos. En concreto se trata del He 219 aleman, cuyo modelo 3D lo realizó el usuario ‘Daniil “_Joy_Division’ Zaitsev. Unas semanas después del lanzamiento de la actualización la compañía le ha hecho efectivo el ingreso de 5.000$ como su parte en los beneficios obtenidos por las ventas digitales de este bombardero.

Este es el primer vehículo en llegar al juego hecho por la comunidad pero los desarrolladores esperan que le sigan otros muchos más. Participar en este programa es sencillo, una vez que vuestro modelo esté en el sistema los desarrolladores podrán verlo y, si les parece suficientemente llamativo, incluirlo en una próxima actualización.

Podéis ver más detalles en la página web de War Thunder.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment