Noticias

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 ya pueden disfrutar de las actualizaciones y DLC’s de Pay Day 2

Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 ya pueden disfrutar de las actualizaciones y DLC’s de Pay Day 2

0 comments 📅31 octubre 2014, 19:43

505 Games y Overkill Software han anunciado que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 ya pueden disfrutar de una nueva actualización gratuita y tres nuevos DLC’s de Pay Day 2. Esta es una gran noticia para los jugadores de consola, pues hasta el momento tan solo los jugadores de PC habían podido disfrutar de estos contenidos.

En concreto, los 3 DLC son:

  • Armored Transport permite a los jugadores llevar a cabo los golpes que siempre han querido- robar vehículos acorazados repletos de carga en pleno centro de Washington D.C. Si tienen suerte, podrán incluso dar el golpe clásico del robo al tren.
  • El Pack Nº01 de Gage Weapon incorpora por primera vez en la Serie de Payday2 las Granadas de Mano, que seguro ayudarán a darle más emoción al juego si es posible. Con la caja transportable de Granadas, los jugadores pueden intercambiar Granadas con otros jugadores en los golpes.
  • El Pack Nº02 de The Gage Weapon incorpora el personaje The Cloaker añadiendo más intranquilidad a los corazones de cada criminal. Gage tiene el antídoto perfecto sin embargo como incluye una ametralladora ligera y combate cuerpo a cuerpo mejor contra con él.
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment