FantasíaMMORPGNoticiasPC

Los jugadores molestos en EverQuest 2 serán enviados a un servidor prisión

Daybreak Game ha anunciado que a partir de ahora los jugadores molestos de EverQuest 2 pueden ver sus personajes deportados a un servidor prisión del que no podrán escapar jamás. Por lo que parece esto forma parte de un experimento nuevo consistente en lanzar un nuevo servidor de juego, llamado Drunder, que estará considerado como un servidor prisión. Es decir, los jugadores que infrinjan las reglas o creen mal ambiente podrán ser candidatos a ser deportados a dicho servidor. En caso de hacerlo, no podrán abandonarlo ni transferir sus personajes.

[IMG]

Por lo que se ve esta medida se toma tras años de peticiones de los responsables de atención al cliente para tratar con los jugadores más problematicos. Aquellos jugadores deportados no podrán hacer uso del servicio de atención al cliente y tendrán que tener una suscripción de pago para poder acceder y jugar. Ojo, que si un jugador quiere moverse voluntariamente a dicho servidor podrá solicitarlo, pero siempre teniendo en cuenta que será una medida que afecte a todos sus personajes. ¿Qué os parece está medida? ¿Servirá de algo?

Podéis ver el anuncio oficial en el foro de EverQuest II.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like