Noticias

Los jugadores podrán experimentar Chronicles of Elyria de diferentes formas antes del lanzamiento

Los jugadores podrán experimentar Chronicles of Elyria de diferentes formas antes del lanzamiento

0 comments 📅28 junio 2016, 17:46

Soulbound Studios ha publicado un nuevo artículo de Chronicles of Elyria en Kickstarter en el que destacan tres tipos de maneras para disfrutarlo por parte de los jugadores antes de su lanzamiento oficial. Hay que tener en cuenta que este título aún requiere de al menos dieciocho meses de desarrollo para estar listo, por lo que tener opciones de poder disfrutarlo durante toda esta larga espera puede ser algo muy positivo para los fans.

En primer lugar, la pre-alfa está a punto de empezar. Con ella los jugadores que participen podrán jugar a través de una versión para un solo jugador que incluye una prueba llamada ‘Prologue: The Awakening’. En ella podrán poner a prueba dos zonas del juego, el interfaz de usuario, la interacción con personajes, el combate, las aptitudes, la artesanía y otras funcionalidades básicas.

En segundo lugar, una vez que el portal web del juego se actualice a la versión 3.0, los jugadores podrán tomar parte en la ‘Dance of Dynasties’, que tiene lugar 19 años antes del periodo histórico del juego. En esta especie de juego alternativo los jugadores podrán formar y cambiar alianzas, declarar guerras, combatir por los recursos e invertir en investigación entre otras cosas. Por último, planan lanzar un MUD de Elyria, con el que ver las mecánicas profundas del juego en la forma de un RPG de texto, como era habitual jugar a principios de los años 90. Sin duda, originales son.

Podéis leer el artículo completo en Kickstarter.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment