Noticias

Los mechs Firestarter Champion y Loup de Guerre Hero llegan a Mechwarrior Online

Los mechs Firestarter Champion y Loup de Guerre Hero llegan a Mechwarrior Online

0 comments 📅23 mayo 2014, 13:22

Piranha Games ha anunciado que el próximo 3 de Junio llegarán a Mechwarrior Online los nuevos Mechs “Firestarter” y “Loup De Guerre” incluidos en la actualización 18. Dicha actualización también contribuye con otras características adicionales y la tradicional lista de problemas resueltos,  pero, sin duda,  el plato fuerte viene representado por estas nuevas máquinas de guerra.

El Firestarter es un mech de tipo “Champion” (+10% de experiencia) que solo puede ser adquirido mediante MC (Mech Credits). Los mechs de tipo “Champion” normalmente tienen un equipamiento equivalente a las versiones standard, pero ofrecen mayor velocidad de movimiento en el torso y los brazos. Este mech, en concreto, es una variante del Firestarter. En la imagen podemos ver la lista de parámetros que caracterizan a esta nueva versión del tradicional modelo.

 

Firestarter-Hero-Logo

Firestarter FS-9 (S)

 

Por otra parte también podremos disfrutar del Clásico Trebuchet en su variante TBT-LG “Loup De Guerre”. Este mech es de tipo “Hero”. Los mechs de tipo “Hero” son máquinas que fueron pilotadas por héroes famosos, los cuales generalmente introducían pequeñas modificaciones en su equipamiento. Tienen una distribución de puntos de anclaje ligeramente diferente y con un manejo particular en algunos casos. De forma adicional, los mechs de tipo “Hero” tiene una bonificación del 30% a la cantidad de C-Bills (ComStar Bills) que podemos obtener combatiendo. Al igual que los “Champion”, estos mechs solo pueden obtenerse mediante el gasto de MCs. En la ficha que os mostramos a continuación se puede apreciar la información de esta variante.

 

Loup_De_Guerre_Champion_Logo

Trebuchet – TBT-LG – “Loup De Guerre”

 

De forma adicional y como ya hemos comentado con anterioridad, estos dos nuevos mechs vienen incluidos dentro de la actualización número 18 la cual incluye:

  • Resolución de fallos y errores del  juego.
  • Nuevas opciones estéticas para la cabina del piloto. Nuevos Adornos.
  • Nuevas mejoras para la interfaz UI 2.X

Sin duda estas y otras modificaciones contribuirán a una mayor estabilidad y jugabilidad de este título de Piranha Games.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment