Ciencia FiccióneSportsEventosFantasíaMOBANoticiasPC

Los mejores equipos de Heroes of the Storm se enfrentarán en la Mid-Season Brawl

Blizzard Entertainment ha anunciado que los mejores equipos de Heroes of the Storm del mundo se enfrentarán en la Mid Season Brawl que tendrá lugar a partir del 9 de junio en el Monster Energy DreamHack Studios de Estocolmo, Suecia. Los ganadores del Western Clash del HGC, Team Dignitas, junto a los también europeos de Fnatic y Method, se medirán contra los mejores contendientes de Norteamérica, Corea, China, Australia, Nueva Zelanda y Taiwán.

Los equipos se enfrentarán en un formato de liguilla para establecer los cabezas de serie de las eliminatorias, que tendrán lugar en directo el día 16 de junio sobre el escenario de la DreamHack Summer de Jönkping. Allí estarán en juego los 250 000 $ de los premios y la ocasión de demostrar al mundo lo que valen. Más detalles en la página web de Heroes of the Storm.

Mientras la acción competitiva se desarrolla en el evento principal, los fans de Heroes que vean el Mid-Season Brawl podrán disfrutar de algo diferente con el All-Stars del HGC. Estos enfrentamientos de exhibición este contra oeste se caracterizan por usar reglas alocadas que ofrecen una forma alternativa de jugar a Heroes of the Storm.

Para más información id al blog de Heroes of the Storm.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like