Noticias

Los mejores jugadores del mundo de Quake Champions y The Elder Scrolls: Legends se enfrentarán en la QuakeCon 2018

Los mejores jugadores del mundo de Quake Champions y The Elder Scrolls: Legends se enfrentarán en la QuakeCon 2018

0 comments 📅09 agosto 2018, 14:10

Bethesda Softworks ha anunciado que ya está todo listo para las competiciones que tendrán lugar en la QuakeCon 2018 la próxima semana. En este evento se llevarán a cabo las Masters Series de The Elder Scrolls: Legends y el nuevo gran torneo de Quake Champions, el QuakeCon Open.

Masters Series de TESL: jueves 9 y viernes 10 de agosto

Las rondas clasificatorias de las Masters Series de The Elder Scrolls: Legends, con eventos online y presenciales, comenzaron el 30 de junio y ya solo quedan los 16 mejores jugadores del mundo. Estos gladiadores del juego de cartas se enfrentarán a partir del jueves 9 de agosto en la QuakeCon para hacerse con su parte de los 50 000 $ destinados a premios. El camino hacia la final comenzará el viernes 10 de agosto a las 17:15 (hora peninsular). Los fans que visiten la QuakeCon podrán presenciar las partidas en directo en la arena de eSports y el resto podrán verlas online en Twich.Tv.

QuakeCon Open: del viernes 10 al domingo 12 de agosto

Los torneos de Quake son una de las principales atracciones de la QuakeCon y este año vuelven a lo grande. El QuakeCon Open de Quake Champions reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo, como DaHanG y Rapha de Team Liquid, que combatirán codo con codo en una Partida a muerte 2c2 para hacerse con parte de los 175 000 $ destinados a premios. El torneo empieza el viernes 10 de agosto y las finales 2c2 se disputarán el sábado por la noche.

Además, este año la competición cuenta con una ronda adicional y muy especial. Los jugadores de los ocho mejores equipos 2c2 se enfrentarán tanto a sus compañeros como a otros rivales en partidas de Duelo 1c1 de ganador único para alcanzar la gloria y repartirse otros 25 000 $ en premios. Estas emocionantes partidas de Duelo se disputarán el domingo 12 de agosto. Toda la acción del torneo de Quake Champions se puede ver en directo en la arena de eSports en la QuakeCon y online en Twitch.tv también.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment