EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPCVideos

Los modos de juego estándar y salvaje llegan a Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado que en primavera, sin concretar más la fecha, Hearthstone recibirá dos formatos de juego que mantendrán la frescura del mismo: el modo estándar y el modo salvaje. Cada uno de ellos tendra un estilo diferente y único que ofrecerá nuevos retos a los jugadores.


Por un lado, tenemos el modo estándar, que es el nuevo formato del modo ‘Jugar’ y que está disponible en desafíos amistosos, partidas clasificatorias y aficionado. Este nuevo modo de juego no afectará a las Arenas, las partidas de un jugador, los desafíos de la taberna o las aventuras que tengan los jugadores disponibles en sus cuentas. Los usuarios de Hearthstone jugarán al modo estándar con un mazo ya creado con cartas publicadas durante este año y el anterior, lo que supone que las cartas de las aventuras Montaña Roca Negra, El Gran Torneo, la Liga de Expedicionarios y la futura expansión del juego estarán incluidas, incluyendo las cartas básicas y clásicas.

Sin duda, esto hará que los nuevos jugadores puedan integrarse más facilmente en el mundo de Hearthstone sin la necesidad de adquirir tantas cartas, ya que los usuarios de este modo jugarán contra otras personas que también usen mazos ya creados por el juego. El modo estándar contará con un meta de juego dinámica y equilibrada, donde según Blizzard, las cartas que se publiquen en un futuro tendrán un mayor impacto. Así mismo, este modo se convertirá en el formato oficial del Hearthstone Championship Tour 2016.

Por otro lado, nos encontramos con el modo salvaje, el Hearthstone que los jugadores ya conocen, donde puede pasar de todo. En este formato, la mecánica del juego existente hasta ahora se mantiene: los jugadores podrán completar misiones, ganar oro, alcanzar nuevos rangos en partidas clasificatorias, etc. A diferencia del modo estándar, los jugadores pueden crear su propio mazo usando sus cartas favoritas, compitiendo contra otros que también hayan creado su mazo. Es decir, no podrán jugar contra jugadores con mazos ya creados por el juego (modo estándar).

Como novedad con este nuevo formato, los jugadores pueden jugar partidas competitivas en uno u otro modo, por lo que los más valientes pueden intentar alcanzar el rango de Leyenda en los dos nuevos modos. Con lo que respecta a las recompensas de final de temporada, solo se tendrá en cuenta el modo donde los jugadores hayan alcanzado el máximo rango a la hora de dar las recompensas, sin ningún tipo de distinción por haber alcanzando el mayor rango en uno u otro modo.

Atendiendo a las peticiones de varios jugadores, Blizzard ha decidido aumentar el número máximo de ranuras para mazos, ampliándolo a dieciocho ranuras. Eso si, para disfrutar de las ranuras adicionales, los jugadores tendrán que haber desbloqueado a los nueve héroes disponibles del juego.

También se ha de destacar que, con la llegada de los nuevos formatos de Hearthstone, todas aquellas aventuras que no formen parte del modo estándar, dejarán de estar disponible para comprar. Esto quiere decir que hemos de despedir a Naxxramas y Goblins vs. Gnomos de la tienda. Sin embargo, si adquiristeis algún ala de estas aventuras, todavía podréis comprar las restantes y completar la aventura. Si algún jugador no tiene las mencionadas expansiones y quiere hacerse con alguna carta en concreto de estas aventuras, podrá hacerlo mediante el polvo arcano.

Si queréis saber más acerca del juego, podéis visitar la página web del título. Así mismo, os invitamos a que ojeéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like