Noticias

Los mundos se hacen mucho más grandes en Portal Knights

Los mundos se hacen mucho más grandes en Portal Knights

0 comments 📅28 Julio 2016, 18:03

505 Games y Keen Games han anunciado que ya está disponible la actualización que ofrece mundos mucho más grandes en Portal Knights. Esta era una de las peticiones más demandadas por la comunidad y a partir de ahora los jugadores tendrán universos de varios tamaños: pequeños, medianos y grandes. Así tendrán más espacio para explorar, cavar, crear y construir edificios increíbles. Podéis ver el tráiler de la actualización a continuación.

Por si esto no fuera suficiente, esta actualización también añade chat de voz y texto, y la posibilidad de que los jugadores adapten a su gusto teclado y ratón, dando acceso total para jugar como les guste. Además, añade un cohete propulsor que te ayudará a llegar a lugares que están un poco a desmano, así como nuevos sucesos incluyendo una isla del Antiguo Egipto. Por último, los jugadores se pueden equipar de nuevos items incluyendo un traje, cuernos de unicornio, una mascara de hockey, un sombrero y más.

Podéis ver todos los detalles en el perfil de Portal Knights en Steam.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment