Noticias

Los mundos serán perecederos pero los héroes inmortales en Crowfall

Los mundos serán perecederos pero los héroes inmortales en Crowfall

0 comments 📅03 febrero 2015, 17:24
ArtCraft Entertaiment vuelve a la carga con nueva información sobre su próximo título MMORPG, Crowfall. Esta vez se asalta el tema del ‘Hunger (Hambre)’, que tendrá un papel bastante importante en el desarrollo de los acontecimientos del juego. El concepto que se plantea es el de que los héroes de los jugadores nunca mueran, pero que los mundos sean perecederos.
Ocurre en muchos juegos con multitud de jugadores que al principio la cosa está equilibrada, pero de repente algunos comienzan a imponerse y digamos que no hay nadie capaz de hacerles bajar del trono. Por mucha habilidad o talento que tengan sus enemigos, es imposible vencerle. ¿Qué ocurre? Todo el mundo se aburre, incluso el que va ganando. De ahí surgió el concepto de los reseteos del servidor, que volvían a poner a todo el mundo abajo para que el equilibrio volviera a reinar.
Crowfall_HungerEffectConcept

Así afecta el ‘Hambre’ a esta bella(?) criatura

 Por ello, ArtCraft quiere quitar esa faceta permanente de los MMO por algo mucho más dinámico. Nuestro personaje podrá vivir por siempre, participando en varias campañas que podrán ganar o perder, pero siempre terminarán aún con longitud variable. Cada campaña tiene sus fases, sus guerreros y disputas, haciéndolas únicas y manteniendo el ritmo del juego fresco.
 Aquí es donde entra en escena el Hambre, una fuerza destructora que se extiende como una plaga por el mundo y corrompe todo lo que toca, destruyéndolo. Sin embargo, nuestro personaje seguirá vivo y listo para participar en más aventuras, hayáis vencido o no. Tras esto, se abre la veda para nuevas alianzas y enemistades que marcarán la siguiente campaña.
Para más información sobre Crowfall, pasaos ya por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment