FantasíaMACMMORPGNoticiasPCPlayStation 4VideosXBOX One

Los orcos serán los grandes protagonistas en el DLC Orsinium de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Bethesda Games ha publicado el tráiler del DLC Orsinium de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en el que queda claro que la raza de los orcos será la gran protagonista. Los jugadores deberán adentrarse en las montañas Wrothgar para conocer al rey Kurog y ayudarlo en su campaña para reconstruir Orsinium. Esta será la mayor actualización que reciba el juego desde su lanzamiento e incluirá una nueva y colosal nueva zona para explorar, nuevas misiones y misterios, una nueva arena para un solo jugador, así como nuevas mazmorras públicas y mucho más.

El pack Orsinium estará dispnoible el 2 de noviembre en PC y MAC, mientras que los jugadores de Xbox One tendrán que esperar al 17 de noviembre y los de PlayStation 4 al 18 de noviembre. El DLC estará incluido gratis para todos los jugadores suscriptores de ESO Plus, mientras que el resto podrán acceder pagando 3.000 crowns en la tienda del juego.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like