Noticias

Los portaaviones al detalle en el tercer Dev Diary de World of Warships

Los portaaviones al detalle en el tercer Dev Diary de World of Warships

0 comments 📅31 octubre 2014, 14:43

Wargaming ha publicado el tercer episodio de las crónicas de desarrollo de World of Warships centrado en los portaaviones y su impacto en el campo de batalla. El equipo de World of Warships explica cómo estos impresionantes navíos se diferencian en acción de los buques de guerra, los cruceros y los destructores gracias a su característico estilo de juego de estrategia en tiempo real (RTS). Descubre los cuatro tipos de escuadrones de aviones militares diferentes (Bombarderos en picado, aviones torpederos, aviones de reconocimiento y cazas) que se pueden lanzar desde un portaaviones y aprende a cambiar el rumbo de la batalla utilizando cada uno de ellos.

En el video también nos muestran los cuatro tipos de escuadrones de aviones militares diferentes (Bombarderos en picado, aviones torpederos, aviones de reconocimiento y cazas) que se pueden lanzar desde un portaaviones. Aprender a manejarlos será esencial para cambiar el rumbo de la batalla utilizando cada uno de ellos.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment