Noticias

Los precios de las suscripciones de Runescape subirán en 2015

Los precios de las suscripciones de Runescape subirán en 2015

0 comments 📅26 noviembre 2014, 20:19

Jagex ha anunciado que durante el primer cuatrimestre de 2015 los precios de las suscripciones de Runescape subirán para los nuevos jugadores y aquellos que lleven más de dos semanas sin estar suscritos. Por el momento no han determinado cual será el incremento total pero esta noticia ha causado un gran revuelo en toda la comunidad sin lugar a dudas. Todo parece ser una estrategia para forzar, perdón, animar a los jugadores a seguir suscritos para poder mantener los precios actuales y que no les suba la cuota si vuelven a engancharse al juego. De hecho, si regresan antes de dos semanas se les respetará la cuota.

En este sentido el 1 de diciembre van a abrir las inscripciones al Premier Club en el que se podrá bloquear el precio de suscripción y lograr una gran cantidad de recompensas mientras se sea miembro. Habrá que esperar un poco a ver como reacciona la comunidad ante esta decisión, especialmente cuando se sepa a cuanto ascenderá el incremento de la cuota. Mientras tanto, si tenéis dudas podéis consultar el nuevo FAQ que han habilitado sobre este tema.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment