AcciónBélicoeSportsNoticiasPCShooter

Los próximos torneos de Counter Strike: Global Offensive contarán con 1.000.000$ en premios

Valve ha anunciado públicamente que a partir de la MLG Columbus 2016, cada nuevo campeonato CS:GO Major Championship contará con un premio de nada más y nada menos que 1.000.000$.

Es innegable que la comunidad de Counter Strike: Global Offensive ha ido creciendo con el tiempo a una velocidad de vértigo. Los torneos de CS:GO se han posicionado entre los eventos de eSports más importantes del mundo, atrayendo a una cantidad inmensa de espectadores de todas partes del mundo que llenan todos los recintos donde se celebran los torneos. Es por esto que a medida que ha pasado el tiempo, los premios de las competiciones han aumentado progresivamente.

Por esto, a partir de este momento y con el inicio de la MLG Columbus 2016, todos los campeonatos CS:GO Major Championship contarán con premios de mínimo 1.000.000$. Y quien sabe, quizás en un futuro esta cifra aumente hasta niveles de infarto, más incluso que la actual. Sin duda, todos los equipos competitivos darán lo mejor de si para conseguir este astronómico premio.

Podéis ver todos los detalles en el blog de CS:GO.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like