Noticias

Los San Francisco Shock se imponen en la segunda fase de la Overwatch League

Los San Francisco Shock se imponen en la segunda fase de la Overwatch League

0 comments 📅13 mayo 2019, 19:25

Blizzard Entertainment ha anunciado que el equipo San Francisco Shock se ha impuesto en la segunda fase de la Overwatch League. Lo ha hecho con una victoria 4-2 sobre los anteriormente invencibles Vancouver Titans en el Blizzard Arena Los Angeles. Los San Francisco pusieron punto y final a la segunda fase con un registro impecable y se llevan a casa 200 000 $.

A continuación están los resultados y el reparto de los 500 000 $ del premio total:

  • PRIMER PUESTO: San Francisco Shock, 200 000 $
  • SEGUNDO PUESTO: Vancouver Titans, 100 000 $
  • 3.º y 4.º: 50 000 $
    • Hangzhou Spark, New York Excelsior
  • 5.º al 8.º: 25 000 $
    • Dallas Fuel, London Spitfire, Los Angeles Gladiators, Shanghai Dragons

Antes de llegar a la final de la segunda fase, los Shock barrieron 4-0 a los Hangzhou Spark, el séptimo clasificado, mientras que los Vancouver derrotaron 4-1 a los New York Excelsior, el quinto clasificado. Los encuentros de cuartos de final del jueves enfrentaron a los San Francisco contra el octavo clasificado, los Shanghai Dragons, con un resultado de 3-1 a favor de los primeros, mientras que los Hangzhou se impusieron 3-1 al tercer clasificado, los London. El viernes, los Vancouver derrotaron 3-0 a los sextos, los Dallas, mientras que los New York consiguieron el pase a semifinales al machacar 3-0 al cuarto clasificado, Los Angeles Gladiators.

El All-Stars de la Overwatch League tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo. El primer día se disputarán una serie de partidas de habilidad personalizadas, así como el Derribo de talentos patrocinado por T-Mobile.

Para más detalles id a la página web de la Overwatch League.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment