Noticias

Los servidores europeos de Allods Online se fusionarán en uno solo

Los servidores europeos de Allods Online se fusionarán en uno solo

0 comments 📅05 septiembre 2013, 15:36

Webzen ha anunciado que los servidores europeos de Allods Online para los jugadores polacos, ingleses, alemanes y franceses van a ser fusionados para crear un único servidor para la comunidad europea. Esta medida tendrá lugar a la vez que se lance Everlasting Battle, la nueva expansión para Allods Online que introducirá grandes novedades como el sistema de amigos o nuevas opciones para disfrutar de batallas masivas. Por otro lado, los jugadores serán capaces de pasarse del modelo basado en la tienda de objetos para jugar con suscripción.

allods_online-everlasting_battle_scrrenshot_2

Una vez que tengan lugar la fusión de servidores, los jugadores seguirán utilizando sus clientes nativos así como los interfaces y localización del juego en sus respectivos idiomas. Además, tendrán nuevas opciones para escoger la forma más conveniente para comunicarse con sus compañeros. También desde Webzen se asegura que se mantendrá el servicio en todos los idiomas, tanto en las webs oficiales, como redes sociales y atención al cliente. Con esta fusión lo que buscan es ofrecer nuevas oportundidades para que existan batallas masivas de JcJ, así como nuevos retos y amistades.

allods_online-everlasting_battle_scrrenshot_6

Además, con las fusiones llega una nueva opción de pago para aquellos que no quieran tener que estar pendientes de la tienda de objetos, en forma de suscripción de pago mensual. Ojo, esta opción hará que haya distinción en los tipos de servidor, entre los de pago y los gratuitos. Al pagar una suscripción mensual los jugadores podrán adquirir los objetos de la tienda del juego por oro a determinados niveles o al completar misiones o matar a jefes finales.

allods_online-everlasting_battle_scrrenshot_7
Por si esto fuera poco la expansión de Everlasting Battle introducirá la actividad de Dominion Raid, con la que cuando un gremio tenga a más de cuatro grupos esperando para participar en una batalla podrán participar en ella. Cada bando podrá tener hasta 24 jugadores y estos podrán rememorar las grandes confrontaciones astrales unidos todos en una gran guerra.

allods_online-everlasting_battle_scrrenshot_1

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment