Noticias

Los sets de construcción inspirados en Destiny estarán disponibles en julio

Los sets de construcción inspirados en Destiny estarán disponibles en julio

0 comments 📅24 junio 2016, 19:03

MEGA Brands INC y Bungie han anunciado que lanzarán en julio la nueva serie de sets de construcción inspirados en Destiny. Presentados en febrero de este año durante la New York Toy Fair, los sets de construcción de Mega Block son una fiel reproducción de las figuras de acción y vehículos de Destiny, que recibió el reconocimiento a la nueva franquicia de videojuegos con el mejor lanzamiento de la historia. Con esta colección, los fans de Destiny podrán llevar su pasión por el videojuego más allá de las pantallas este verano, construyendo sus propios Guardianes y vehículos.

“Estamos encantados de colaborar con Bungie, y de poder dar vida al popular videojuego Destiny a través nuestras piezas de construcción,” ha mencionado Bisma Ansari, Vicepresidente Senior y Global Brand GM de MEGA Brands Inc. “Los fans del videojuego y de los juguetes de construcción podrán apreciar la autenticidad y el nivel de detalle en los icónicos vehículos, ambientaciones y pequeñas figuras de acción.”

Debéis saber que los sets de construcción están inspirados en las líneas narrativas del videojuego, haciendo especial hincapié en las aventuras personales del Guardián de la última ciudad de la Tierra, en su misión de explorar los confines del Sistema Solar en búsqueda de pistas sobre el porqué de la caída de la humanidad.

“Estamos encantados de trabajar con MEGA Brands en este excitante proyecto,” ha indicado Jim McQuillan, Director Creativo de Marca y de Identidad Visual de Bungie. “En Bungie, estamos comprometidos con la creación de nuevas experiencias que satisfagan a nuestros jugadores. La colaboración con MEGA Brand nos ha permitido trasladar el universo Destiny y sus personajes, fuera del videojuego.”

Para más información visitad la página de Facebook de Megablocks.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment