Noticias

Los tanques americanos llegan a War Thunder con la actualización 1.45

Los tanques americanos llegan a War Thunder con la actualización 1.45

0 comments 📅17 diciembre 2014, 20:45

Gaijin Entertainment ha anunciado que la actualización 1.45 ya está disponible en War Thunder. A partir de hoy sus jugadores van a poder disfrutar de la beta cerrada de la expansión de Steel Generals con la inclusión de los primeros seis tanques americanos en el juego. Además, se incluyen nuevos mapas, aviones, se han mejorado los modelos de daños y los bombardeos de artillería. Podéis ver un resumen de todas las novedades en el siguiente video:

“Estamos muy contentos de lanzar la actualización antes de las navidades para así poder dar a nuestros jugadores tiempo para poder disfrutar de las nuevas características. La beta cerrada de Steel Generals y el plan para el primer cuatrimestre de 2015 garantizará que una vez que los tanques lleguen a la mayoría de jugadores estos ya estén plenamente optimizados para la batalla épica que esperan nuestros fans,” dijo Anton Tudintsev, CEO de Gaijin Entertainment.

Para ver todas las novedades de la actualización 1.45 de War Thunder no tenéis más que ir a su blog de desarrollo.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment